sábado, 9 de noviembre de 2013

Colección "Punta de flecha"

¡¡Hola!! Ya estoy manos a la obra otra vez. Esta vez estoy muy contenta, me encanta esta nueva colección, creo que han quedado preciosas... a ver que os parecen a vosotros...

En gris marengo y dorado

En verde botella y plata

 ¿Eres de dorado o plateado?


¿Qué como quedan puestas?



Y para no perder la costumbre.... Mi muñeca hoy...

Con pulseras de la colección  Bohemia y   Cristalitos vintage

Con esta "muñeca hoy" me voy de cañas, que ha salido el solito... 

Hasta pronto...


Bss xxx





1 comentario:

  1. Me encanta el plateado. No soy fan del dorado, no se por qué, pero no me ha gustado nunca, todo lo que parezca de oro no me acaba de cuajar. Llevo un colgante de oro, pero es de oro blanco (jeje)

    Un saludo!

    ResponderEliminar