martes, 13 de agosto de 2013

Colección "Anudadas"


¡¡¡Buenos días!!! Entramos en la segunda quincena del mes de agosto... unos que vuelven de vacaciones, otros que van, otros que ya estamos en casa desde hace unas semanas pasando calor... Con este calor que hace no apetece mucho salir a lucir morenito durante el día, pero tanto si eres de las las valientes a las que no les importa turrarse a las 12 del medio día a 40 grados, cargadas de papeles de la oficina de aquí para allá, como de las cobardes que se pasan el día delante de la salida del aire acondicionado, y salen cuando ya han pasado las 9 de la noche, aquí tienes esta nueva colección, llena de color, para lucir moreno...











Que os parece... A mi me está costando decidir con cual de ellas me quedo, ¿Y a ti?

Me gustan tanto que estoy a punto de ponérmelas todas y lanzarme a la calle a pasar calores... ;)

Y a vosotras ¿os gustan?


Hasta pronto...

Bss xxx




0 comentarios:

Publicar un comentario