jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Que tal si preparamos otro sorteo?


Este año la cosa nos la ponen fea por todos los lados, Que si el fin del mundo, que si la crisis... y como estamos un poco bajos de moral, que os parece si para intentar alegrarnos las cuestas que nos esperan (enero, febrero, etc...) hacemos un sorteo no para celebrar las 10.000 visitas, no , para celebrar los 100 seguidores de Punch and Judy en Facebook y para celebrar también que esto es para celebrarlo, que los mayas se equivocaron... ;)))  Haremos el sorteo en cuando consigamos los 100 seguidores de Facebook. Un sorteo en el que vais a participar tod@s desde el principio. Lo primero que tenéis que hacer es pasar la voz a ver si conseguimos los 100 seguidores, lo segundo será hacer una votación a ver que pulseras os gustan más de las colecciones que tenemos en "Pesadilla antes de Navidad" de momento I y II , puede que incluya alguna más... y lo tercero será hacer 2 lotes iguales de las 3 pulseras ganadoras, 3 pulseras de una tirada !! Que fuerrrrrrte, que fuerrrrte...Claro que no vale que sean de la misma colección, tienen que ser de 3 colecciones diferentes....

Para participar hay que cumplir unos requisitos... jejeje ... (No iba a ser todo tan fácil) ;)))

1.- Ser seguidora de Punch and Judy en Facebook....
2.- Dar a " Me gusta" en esta entrada de Facebook.
3.- Dejar un comentario en la entrada
4.- Compartir la entrada en tu perfil o página de Facebook.

Es muy sencillo ¿no?. Pues animaros porque en cuanto subamos a 100 empezaremos las votaciones para ver qué pulseras sorteamos, y  tu muñeca puede ser cualquiera de estas....












¿A que se os ha alegrado la cara? ¿A que no vemos tan mala la llegada del fin del mundo? Pues anda anímate y  ¡¡ A correr la voz!! Cuanto antes empecemos, antes acabaremos... Muackkk




Hasta pronto...


Bss xxx



22 comentarios:

  1. Un saludo!! Encantada de que pases por aquí... ;))))

    ResponderEliminar
  2. Ohh pues a ver si mañana o pasado hago una entrada en mi blog por sí puedo ayudarte ;)

    ResponderEliminar
  3. Os acabo de descubrir gracias a Nieves del blog The diary os my dreams. Me han gustado mucho las pulseras, allá que voy a concursar :)

    ResponderEliminar
  4. En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    APUNTADA. GRACIAS POR EL SORTEO!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! En facebook soy carolina garcia ferra y soy la seguidora 99 ^^

    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Carol!!! Ya casi estamos.... Bienvenida!!!! Un besote!!

      Eliminar
  6. ¡Yo también me quiero apuntar! :) Soy la seguidora número 100 jiji, en FB soy Marta Tabares :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Que bien !!! Por fin podemos comenzar con el sorteo... Un beso y mucha suerte ;)))

      Eliminar
  7. Wowww yo me apunto también!!!

    Soy la seguidora número 102!!
    En FB paula nave.

    KISSES

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!
    SOY MARIANGELES
    ME APUNTOOOOO!!!!
    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  9. Os he descubierto gracias a Nives y por aquí me quedo! Lo comparto en Fb, mi nick es marifloysuspotis Rosales. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Aaccesorios alegres y divertidos. ideales contra la crisis

    ResponderEliminar