martes, 16 de octubre de 2012

...Y publicaron mis pulseras en el Hoy.....

Hola!!! Qué de tiempo hace que no subo nada nuevo, estaba el blog un poco parado... ¿Me perdonáis verdad?.... He estado esperando pedidos nuevos que voy organizando para hacer nuevas colecciones, buscando un montón de cosas nuevas que se que os van a encantar y en medio de todo esto .... Yemm Sartorius, la periodista extremeña, más simpática del mundo mundial, me propuso grabar un vídeo con mis pulseritas para subirlo a su blog always beauty . Y también las han publicado en el periódico Hoy de Extremadura, Estoy super contenta ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS GEMA !!! Un beso enorrrrme..

Aquí tenéis en vídeo si lo queréis ver, ya me diréis que os parece: Crea tu estilo hoy.  


Y si quereis entrar en su blog...
Hacer click aquí



Bueno ¿Qué me decís? ¿Os ha gustado? A mi me encanta... Podéis verlo unas cuantas veces mientras esperáis las nuevas colecciones.... ;))))) jijiji...

Hasta pronto...

Bss xxx


0 comentarios:

Publicar un comentario