martes, 21 de agosto de 2012

hoy DIY

¿Sabes que significa DIY?  Significa "Do It Yourelf" o lo que es lo mismo "hazlo tu mismo" . Normalmente os enseño las cosas que hago yo, pero hoy os voy a enseñar algo que podéis hacer vosotr@s .
Me encanta decorar las habitaciones de mi casa, y casi todos los años hay algunas cositas que cambio porque se han estropeado, sobre todo de las habitaciones de los niños. Este año  me pondré manos a la obra y voy a hacer estos botes para los escritorios de los niños... A ver que os parecen:


Es muy sencillo, solo necesitáis unas latas bien limpias, teniendo cuidado con la parte superior, (hay que limarlas bien para que no corten) y pinturas de los colores que os gusten, y que concuerden con la habitación de los niños... Solo tenéis que sumergir las latas en la pintura hasta la altura que queráis colorear, dejar secar y ya está... Mirad como quedan en una habitación:


Pero si lo preferís podéis forrarlas con papel de regalo y con cola blanca mezclada con agua a partes iguales y un pincel, pintarlos por encima y quedan así...




¿Qué os parecen? yo voy a por pintura ahora mismo y ya os enseñaré como me quedan...

Hasta pronto...

Bss xxx



0 comentarios:

Publicar un comentario